sábado, 19 de julio de 2008

Todo miedo esconde un deseo


...Suspiro... En esta pelea que nunca comenzó ya estoy sacando bandera blanca
Nunca comenzó debido a que nuca te importo
Ahh!!! la indiferencia
Siempre he dicho que me gustan los retos pero esta vez fue absurda la pelea
Esta lucha se convirtió en lanzar manadas al aire
Teniendo una idea de cual iba a ser el resultado pero aun así seguí tirando manadas
Todas las indicaciones de una muerte prematura pero aun así seguí luchando.

Utilice todos los trucos conocido, Me he fallado!! y lo sé
Pero en este momento en particular me encuentro frustrado conmigo mismo
debido a que tu sos como sos pero porque me enfatizo en personas como tu?
Bueno tampoco puedo decir que siempre me fijo en este tipo de personas
Pero en este momento en particular Si lo Hice y me pido Disculpas.

Decidí terminar con esta pelea porque no tubo sentido
me demostraste Nada, fuiste Nada y esto se convirtió en NADA
EL GRAN NADA Gano!!! ...Felicitaciones...

Pero todo esto tiene que haber dejado MAS DE ALGO...
Si, mucha experiencia para poderla utilizar en el futuro
Cuando realmente no lo se pero GRACIAS supongo...

“A mal paso darle prisa” y este capitulo concluye
Se llego a este punto porque así tiene que ser
!!!Lastima!!!
pero esta vida es tan corta para estarla desperdiciando en cosas que no tienen sentido
...Suspiro... y digo GRACIAS pero NO Gracias


Todo comenzó como una sinfonía y paro en un mal trago de XL que me supo asqueroso.

1 comentario:

MRGV dijo...

"Me demostraste Nada...Fuiste Nada...Y esto se convirtio en NADA...Felicidades...El NADA gano!"

Despues de tantos intentos... Siemrpe un "Nada" existio...
Que ironico no???
Demostramos sin recibir Nada a cambio... pues ese es el objetivo principal... Mas sin embargo esperamos de alguna manera ser recompenzados... Y al final no es precisamente lo que esperabas... Algunas veces es algo mejor... y otras algo peor...

Es muy cierto... Todo miedo esconde un deseo... y la pregunta es como enfrentamos ese miedo... y la mejor respuesta no esta escrita todavia... Es probable que ni el mismo Freud la haya descubierto.. ( y si alguien ya lo hizo... que no sean egoistas y nos compartan el secreto..)

El "NADA" es una completa ironia...
Es un arma de dos filos y es algo sin sentido...

...Me gusto muchisimo lo que escribiste, mis felicidades... y la verdad me inspiraste.. asi que lo que esta arribita.. lo voy a pulir bien...

Te agradezco por ser parte de mi inspiracion;) TE QUIERO MUCHOOOOOOO!!!! BESOS Y ABRAZOS

Despertar, Respirar, Pensar, Estudiar y DOrmir