miércoles, 4 de julio de 2007

...Amistad...

Los años pasan y tú sigues a mi lado

Yo no te debo nada ni tú tampoco y me pregunto:

Porque sigues a mi lado con espada desenfundada

Buenos y malos momentos, día y noche.

Dicen que son pocos los amigos así

Te puedo decir cualquier burrada la cual tú aceptaras sin prejuicio alguno

Sabes de mis defectos y aun así me sigues hablando.

Gracias por escuchar cuando nadie lo hace…

Perfectos no somos, pelearnos es algo cotidiano

Pero la diferencia entre conocido y un cuate es:

La búsqueda de una felicidad mutua sin egoísmo.

Debido a tu actitud he aprendido que existen diferentes opciones

El cual respeto y defenderé por el simplemente hecho de que es diferente.

Odio que muchas veces tengas razón pero a palabras necias oídos sordos.

El silencio entre nosotros no es mal interpretado

Las palabras que no nos decimos muchas veces

Parecen ser los mejores consejos

Con esa misma ausencia de audio lo agradecemos.

¿Por qué nos hablamos?, ¿Por qué nos hicimos amigos?

¿Por qué me te cuento mis problemas?, ¿Por qué me cuentas los tuyos?

¿Cómo nos encontramos?

Son las incógnitas que seguirán sin contestar…

Nunca lo digo o de repente no lo suficiente

Pero GRACIAS por estar allí auque sea callado

Siempre mantente a mi lado que juntos somos invencibles.

Pd. Este fue pedido por Cinthia Mendes debido a que me pidio que escribiera algo y ella me dio el tema, trate de inspirarme en cuates y cosas que suceden en la vida que nos lleva a conocer a los cuates... Enjoy!!!

No hay comentarios:

Despertar, Respirar, Pensar, Estudiar y DOrmir